Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Tecno jueves 28 de enero 2016

Los grupos más destacados de Facebook

La red social posee 1.590 millones de usuarios, de los cuales más de 1.000 millones emplean Grupos, espacios públicos o privados donde no solo los amigos encuentran sitio para hablar y compartir experiencias

jueves 28 de enero 201611:47
Crédito:

Solo en diciembre de 2015, los Grupos de Facebook reunieron cerca de 10.000 millones de comentarios y más de 25 mil millones de Me gusta.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, utiliza Grupos para sus propósitos de Año Nuevo: su grupo "A Year of Running" tiene más de 100.000 integrantes.

La red social, tras anunciar sus resultados y la cantidad de usuarios que tienen sus principales aplicaciones, dio a conocer una lista con los Grupos más destacados basada no solo en la cantidad de usuarios sino también en las funciones que cumple cada uno.

En América del Sur, solo Brasil quedó en el listado con A Batata Precisa De Você, dedicado a la recuperación de un inmenso parque en San Pablo. Con la ayuda del grupo, el Largo do Batata es hoy un espacio con nuevos árboles y plantas en donde vecinos realizan actividades culturales y deportivas.

Embed

Grupos Facebook detalle
Los Grupos más destacados de Facebook
Los Grupos más destacados de Facebook
Grupos Facebook detalle 1
Los Grupos más destacados de Facebook
Los Grupos más destacados de Facebook

A ellos se le suman:

Making a Murderer Theories and Discussions
+5.700 miembros – Espacio de discusión sobre la serie documental de Netflix que dividió a los EEUU.

Tone It Up Girls
+5.900 miembros – Grupo dedicado a ejercicios, sumando experiencias y recetas

Twinless Twins
+1.400 miembros - Un grupo para quienes han perdido a su gemelo debido a separación, muerte o alejamiento. "Es como una familia", dijo uno de sus fundadores. "Las únicas personas que pueden entender la pérdida de un gemelo son otros gemelos que han vivido la misma pérdida", explican.

Vegan Connections
+7.300 miembros – Espacio de encuentro para veganos con consejos y recetas.


Ver más:

,

,

Comentá