Buscar en Infobae

Deportes jueves 28 de enero 2016

Roger Federer habló sobre el tiro que puso de pie a un hombre en silla de ruedas

En la rueda de prensa posterior al partido, al suizo le pidieron que califique la devolución que levantó a todo el estadio. Su respuesta generó sonrisas

jueves 28 de enero 201611:42

El suizo Roger Federer fue consultado en la conferencia de prensa sobre la espectacular devolución que puso de pie a un hombre que observaba el encuentro en un silla de ruedas, en el tercer set de a la derrota por 6-1, 6-2, 3-6 y 6-3 ante el serbio Novak Djokovic.

Al cierre de la rueda de prensa posterior al partido, un periodista le preguntó qué lugar de su escala personal ocupaba el impresionante punto que hizo que un aficionado se eyecte de su silla de ruedas. "¿Top 100?", respondió Roger, lo que generó las risas en la sala.

Federer Milagro

"Fue un lindo punto y una gran ovación. Estaba muy contento con todo el apoyo que me cuando lo hice, fue un momento genial. Desearía haber conseguido un mejor resultado, pero sin embargo, estoy feliz de hacer esos tiros, por supuesto", agregó.

La jugada se viralizó rápidamente en las redes sociales, ya que Federer llegó a una bola que parecía imposible y provocó que un hombre de la grada abandone su silla de ruedas. Los usuarios la calificaron de "milagrosa".

LEA MÁS:

Embed

Después de recibir una paliza en los dos primeros sets, el suizo recuperó terreno en la tercera manga y recibió la ovación del Rod Laver Arena en ese particular punto. Finalmente, Djokovic ganó el partido y llegó a la final del Abierto de Australia.

Comentarios