Entre sanciones y lesiones, Arruabarrena debe armar un rompecabezas para el 'Súper'

Por una sobrecarga en ambos aductores, Osvaldo no se entrenó y lo más probable es que no juegue la revancha ante el 'Millonario'. A su vez, tras confirmarse las sanciones, 'Cata' Díaz (3 fechas) y Silva (dos) se lo pierden; mientras que Peruzzi (recibió una) podrá jugar. La otra baja es la de Jara, quien se desgarró

Compartir
Compartir articulo
Sitio Oficial
Sitio Oficial

(sobre cuatro jugados en esta pretemporada: el otro, victoria ante Emelec),

todo Boca ya se focaliza en el partido del sábado ante River

, que se jugará en Mendoza y comenzará a las 22:10. Este compromiso será la revancha del que mantuvieron en Mar del Plata y que fue victoria para el conjunto comandado por Marcelo Gallardo.



Y,

, que le impiden jugar al 'Cata' Díaz (recibió tres fechas), Jonathan Silva (le dieron dos), pero con Gino Peruzzi habilitado (lo sancionaron con un juego),

Rodolfo Arruabarrena sumó otra preocupación

. L

a lesión de Daniel Osvaldo

, quien

volvió a entrenarse de manera diferenciada

como consecuencia de una sobrecarga muscular en ambos aductores. El delantero sufrió esta lesión en Mar del Plata y

no pudo trabajar durante la semana con normalidad.

Por lo tanto, como consecuencia de esto, lo más probable es que se pierda el encuentro ante el 'Millonario'. A partir de esto, la duda que se suscita es quién acompañará a Carlos Tevez en la delantera. Y el que tiene más chances es Andrés Chávez, considerando que Sebastián Palacios está muy cerca de ser transferido al Atlas de México.

A su vez, la otra mala noticia que recibió el 'Vasco' es el desgarro que sufrió Leonardo Jara ante el 'Pincha'. El lateral tuvo que ser reemplazado en el partido y luego se confirmó que padece una lesión muscular en su gemelo izquierdo.

Teniendo en cuenta todo esto, hay muchas dudas en relación al equipo que pondrá Arruabarrena ante River. Una posibilidad sería con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Fernando Tobio, Nicolás Colazo o Frank Fabra; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Sebastián Palacios.