Apple prepara el lanzamiento de su nueva tablet

Se trata del iPad Air 3, que contará con flash frontal y cuatro bocinas. También presentarán un celular de 4 pulgadas y novedades para el Apple Watch

Compartir
Compartir articulo
El nuevo iPad Air 3 se presentará en marzo cnet.com 162
El nuevo iPad Air 3 se presentará en marzo cnet.com 162

Apple buscará reimpulsar su mercado de tablets con el nuevo iPad Air 3 en un evento calculado para mediados de marzo. Además, anunciarán el iPhone 5se, de 4 pulgadas, y novedades para el Apple Watch de primera generación.

La renovación para la tablet de Apple mediana de 9.7 pulgadas incluye la adición de un flash frontal, cuatro bocinas, al igual que el iPad Pro, y un soporte para el lápiz óptico Apple Pencil. Por el momento, Apple no agregó más detalles para este producto, según reporta el sitio 9to5Mac.

Para el mismo evento se prevé la presentación de más novedades. Apple dará a conocer un teléfono de 4 pulgadas denominado iPhone 5se, que sería el celular de entrada a la marca. Entre sus características, el portal detalla que el pequeño dispositivo contará con sensor Touch ID, compatibilidad con Apple Pay, procesador A9 y coprocesador M9.

También se esperan novedades para el Apple Watch, aunque en este caso sólo se tratará de mejoras para la generación actual. La segunda tendría reservado un evento especial para septiembre, momento para el cual se especula con la aparición del iPhone 7.

Finalmente, 9to5Mac anticipa que luego de los lanzamientos para marzo, Apple ofrecerá dos actualizaciones de sus sistemas operativos iOS 9.3 y watchOS 2.2.