Buscar en Infobae

Pasó en la TV miércoles 27 de enero 2016

¿Cecilia Milone, embarazada de Nito Artaza?

Según el periodista Ángel de Brito, la actriz estaría esperando un hijo del político y humorista, compañero de elenco en la obra "Segunda Vuelta". Esta noticia la haría abandonar la temporada en Mar del Plata

miércoles 27 de enero 201617:01
Cecilia Milone y Nito Artaza, enamorados en Mar del Plata
Cecilia Milone y Nito Artaza, enamorados en Mar del Plata Crédito:

Hace muchos años, Cecilia Milone y Nito Artaza tuvieron un mediático romance furtivo. Este año 2015 que pasó, el político radical participó en Bailando por un Sueño con su pareja del aquel entonces, Silvina Scheffler, como partenaire.

Separado ya de "La Profe", el destino los volvió a encontrar. Ambos forman parte del elenco de Segunda Vuelta en Mar del Plata y retomaron su relación amorosa. Fueron tapa de revista Gente, estuvieron en el programa de Mirtha Legrand y también en Intrusos.

Pero el amor parece haber trascendido aún más porque la actriz de 46 años estaría embarazada. Así lo contó el periodista Ángel de Brito en Diario de Mariana.

¿Cecilia Milone, embarazada de Nito Artaza?
¿Cecilia Milone, embarazada de Nito Artaza?

"Tuvo un ataque de llanto en el camarín por emoción y por nervios porque evidentemente no era una noticia que esperaba", comentó el periodista y agregó: "Lo que se comentaba ayer en el teatro es que dejaría la temporada de confirmarse el embarazo".

"Cambió la foto de WhatsApp por una de la Virgen de Lourdes", comentó una de las panelistas en el estudio sobre las sospechas de embarazo. ¿Será que se empezó a agrandar esta incipiente familia?



Comentá