Furor por el Pikachu detective

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

Pikachu, el famoso protagonista de la serie Pokémon, reapareció con una nueva imagen en el tráiler de un nuevo videojuego de Nintendo 3DS.

El avance, que generó una gran repercusión en internet y fue Trending Topic en Twitter, muestran al roedor amarillo hablando por primera vez y, además, con una gorra al estilo Sherlock Holmes.

El videojuego se llama "Detective Pikachu: Birth of a New Combination" y será lanzado a la venta en Japón el próximo 3 de febrero. Aún no se ha confirmado si estará disponible en Occidente, aunque es probable que así sea teniendo en cuenta la fama de este personaje en todo el planeta.

LEA MÁS:

Por lo que puede verse en el tráiler, se tratará de una aventura gráfica con obstáculos para investigar y, según se dijo en su anuncio original en 2013, permitirá interactuar de algún modo con la cámara de la consola Nintendo 3Ds.

Este 2016 se celebra el 20 aniversario del lanzamiento en Japón de las dos primeras entregas de la saga de Pokémon, la segunda más vendida de la historia de los videojuegos solo por debajo de la franquicia Super Mario.

  163
163