Mammana se va a la Fiorentina por 9 millones de euros, no juega ante Boca y River va por Conti

El defensor dejará el "Millonario" luego de que Fiorentina elevara a nueve millones de euros la cifra por su pase (había ofrecido 7.500.000). De esta manera, no estará en el "Superclásico" y los de Núñez irán por Germán Conti, de Colón

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Emanuel Mammana dejará River y será nuevo jugador de Fiorentina, que finalmente ofreció 9.000.000 de euros por el defensor central que llevaba pocos partidos en Primera (23 en total). Si bien el número es muy elevado, Marcelo Gallardo perderá a un reemplazo de buenos rendimientos y tendrá que buscar una alternativa a la dupla conformada por Jonatan Maidana y Éder Álvarez Balanta. Por lo pronto, los de Núñez siguen vendiendo futbolistas (Ramiro Funes Mori el ejemplo más claro) por cifras elevadas después de un 2014 y 2015 estupendo al ganar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, respectivamente.

En cuanto a su nuevo club, Fiorentina había ofrecido 7.500.000 euros en un principio, pero finalmente elevó la oferta y en lo inmediato contará con el defensor, quien viajará a Italia a cerrar su vínculo y así formar parte del elenco de la Serie A. Cabe destacar que por este motivo no estará en el Superclásico del sábado en Mendoza, donde tenía chances de ser titular ante la expulsión de Jonatan Maidana en el primer encuentro ante Boca.

Ahora, River tendrá que ir a buscar un reemplazo urgente y el elegido es Germán Conti, quien juega en Colón y por el que los de Núñez ya han ofrecido 2.400.000 dólares por el 80% de su pase. Sin embargo, los de Santa Fe no respondieron y el motivo es que consideran al joven defensor una pieza clave de su equipo y con gran potencial, dado que hace poco a San Lorenzo le pidieron un número elevado por la compra del pase por 4 millones de dólares.