163
163

Los anuncios del medio tiempo del Super Bowl son los mejores pagados de la televisión estadounidense, y todas las grandes empresas desembolsan millones de dólares para tener sus 30 segundos en la transmisión de la final de campeonato de la NFL.

Pero la organización suele ser muy estricta con el contenido de las publicidades. Fue por eso que el spot sugerido por PETA, una asociación defensora del trato ético a los animales, fue vetado inmediatamente y no será emitido el 7 de febrero en la transmisión del duelo entre Denver Broncos y Carolina Panthers.

"Enviamos el anuncio, pero no tuvimos respuesta de los ejecutivos de la cadena CBS", explicó un vocero de PETA a Huffingtonpost.

LEA MÁS:

La publicidad compara a dos parejas que tienen sexo, una carnívora y otra vegana. La polémica es que el contenido es demasiado explícito para hacer ver cómo el hombre que come también carne no es tan activo sexualmente como el vegano. Además, al final del anuncio, el hombre carnívoro muere aplastado.

"Dura más, hazte vegano", indica la producción que PETA decidió compartir a través de YouTube, web en la que ya cuenta con cientos de miles de vistas.

No es la primera vez que esta entidad está envuelta en un escándalo de este tipo. En el 2009, también presentaron otro anuncio de alto contenido sexual para el Superbowl y fue censurado. En aquella ocasión su lema rezaba: "Los vegetarianos tienen mejor sexo".