Con un gol polémico y otro de Agüero, Manchester City remontó la dura serie ante Everton y es finalista

Tras la caída 2-1 en la Ida, los "Ciudadanos" ganaron 3-1, con tantos de Fernandinho, De Bruyne (gol polémico) y el 'Kun'; Barkley, para la visita. Así, los de Pellegrini pasaron a la Final, donde ya lo esperaba el Liverpool. Caballero, Otamendi, Demichelis y Zabaleta también fueron titulares; Funes Mori, en Everton. GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Contra todos los pronósticos, en la Ida de las Semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra los flashes fueron para Ramiro Funes Mori, autor de uno de los goles que le sirvieron al Everton para asegurarse la victoria por 2-1 en Goodison Park. Pero la serie aún no estaba cerrada, ya que el Manchester City apostaba a la remontada en la revancha que se disputó en el Etihad Stadium. Y vaya si lo logró.


Con mucho sufrimiento, los Ciudadanos remontaron la serie y ganaron por 3 a 1, con goles de Fernandinho, De Bruyne (gol polémico) y Sergio Agüero; había abierto la cuenta para el Everton Barkley. El ex delantero de Independiente venía de anotar por duplicado en los últimos dos encuentros del equipo, sepultando por completo los fantasmas de las lesiones.


Además del "Kun", fueron titulares Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis. En tanto, Ramiro Funes Mori jugó desde el inicio en la visita.


Ahora, Manchester City, que se mantienen a la expectativa en la Premier League, la FA Cup y la Champions League, definirá el certamen el próximo 28 de febrero en el estadio de Wembley ante el Liverpool, que viene de ganar de manera sufrida por penales al Stoke City.