Donald Trump se bajó del próximo debate republicano

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

"Probablemente no voy a participar del debate. Voy a tener algo más en Iowa", dijo durante una conferencia de prensa en un gimnasio de una escuela secundaria en la tarde del martes.

Después de la conferencia de prensa, su director de campaña, Corey Lewandowski, confirmó a The Washington Post que Trump "definitivamente no" participará de la cita en Fox News este jueves

"Definitivamente no estará en el debate de Fox News", dijo Lewandowski. Según detalló, el magnate sí estará Iowa pero en vez de debatir oficiará de anfitrión de un evento para recaudar dinero para los soldados heridos y otros grupos de veteranos.

Como trasfondo de esta decisión está el enfrentamiento de con una de las moderadoras de Fox, Megyn Kelly, a quien le había propinado comentarios sexistas luego de primer debate.

Es más Trump quiso vetar a la conductora del próximo debate.

"Ella está muy sesgada. Está muy sesgada. Pienso que tiene un conflicto. Su odio y su sesgo, creo, le provocan un problema. Así que tal vez ella caiga como profesional. Y ella es una profesional", dijo el republicano sobre la moderadora para justificar su voluntad de vetarla de la cita.

LEA MÁS: