Cinco famosos que al igual que Juana Repetto decidieron ser padres solteros

La actriz de 27 años quedó embarazada luego de someterse a una inseminación artificial. Otras figuras adoptaron o alquilaron vientres para poder tener un hijo sin necesidad de una pareja

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juana Repetto, con 27 años, decidió ser madre soltera y se sometió a una inseminación artificial para poder cumplir su sueño de tener un hijo. La actriz no es la única famosa que prescindió de una pareja para formar su familia.

A continuación, cinco figuras que adoptaron o alquilaron un vientre para ser padres:

Ricardo Fort


infobae

El chocolatero se convirtió en papá de Felipe y Marta el 24 de febrero del 2004. Los mellizos nacieron de óvulos anónimos desarrollados en un vientre de alquiler que su padre contrató en Estados Unidos.


Ricky Martin


infobae

El cantante eligió el mimo método que Fort para ser padre (incluso habría sido el empresario quien lo aconsejó). De esa manera, en agosto del 2008 Ricky se convirtió en padre de Valentino y Matteo.


Luisa Albinoni


infobae

La actriz pudo cumplir su sueño de ser madre gracias a la adopción. Luisa perdió tres embarazos y luego de separarse de su pareja decidió emprender, sola, los trámites de adopción. Hoy es mamá de Verónica, de once años.

Sandra Bullock


infobae

Luego de su divorcio, la actriz estadounidense no quiso resignar su sueño de ser madre y recurrió a la adopción. Hoy tiene dos hijos, Louis y Laila.

Miguel Bosé


infobae

El cantante eligió el mismo método que Ricardo Fort y Ricky Martin para poder ser padre sin tener que depender de una mujer. Actualmente tiene cuatro hijos: Ivo y Telmo, de cuatro años y los mellizos Diego y Tadeo, de cinco.

Aunque todavía no pudieron cumplir su deseo, Marcelo Polino y Eugenia Tobal también buscan en algún momento formar una familia, con o sin pareja al lado. El periodista inició los trámites de adopción y la actriz congeló sus óvulos a la espera del momento adecuado para tener un hijo.