Apple prepara el "iPhone 5se"

Durante los últimos años Apple ha introducido sus nuevos smartphones de gran tamaño, pero la próxima versión podría ser más pequeña

Compartir
Compartir articulo
 Device4uandme.com 163
Device4uandme.com 163

Según el portal especializado 9to5Mac, hay predicciones de que la empresa con sede en Cupertino puede romper su ciclo de lanzamiento de iPhone en septiembre, para introducir un nuevo dispositivo de 4 pulgadas llamado el "iPhone 5se" (special edition/edición especial) en marzo.

En teoría este nuevo iPhone llevaría el chip A9, propio de los iPhone 6. Esto permitiría que este nuevo iPhone de 4 pulgadas no quede demasiado atrás cuando el iPhone 7 se lance, junto con un chip llamado A10 que representará un salto importante en potencia.

 Independent.co.uk 163
Independent.co.uk 163

El nuevo iPhone tendrá Siri, pudiendo activarlo fácilmente diciendo "Oye, Siri" sin pulsar ningún botón. Habrá dos modelos en cuanto a capacidades: uno de 16 GB y otro de 64 GB.

Otros cambios previstos son un procesador más rápido, actualizaciones en las fotos y vídeos, y la inclusión de ApplePay, según 9to5Mac. El teléfono también tendrá bordes de vidrio curvados, como los que se observan en la últimas dos versiones del teléfono de Apple.

Este "iPhone 5se" reemplazaría a los iPhone 6 y 6 Plus en el catálogo para terminar con tres modelos: el "iPhone 5se" de 4 pulgadas, el iPhone 6s de 4,7 pulgadas y el iPhone 6s Plus de 5,5 pulgadas. Y como consecuencia de esta renovación de la gama, el iPhone 5s dejaría de venderse

LEA MÁS: