Miley Cyrus es la nueva musa de Woody Allen

El director ya tiene compañera para Elaine May en la serie que prepara para Amazon

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

La cantante pop Miley Cyrus confirmó que protagonizará el show que el aclamado director Woody Allen prepara para Amazon. "¡¡¡Alucinada de estar en la primera serie de Woody Allen!!!", escribió la artista en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto del cineasta. "Yo sabía que 2016 iba a ser mi año", agregó.


Cyrus, de 23 años, será la estrella del show, ambientado en la década de 1960, junto al propio Allen y Elaine May.


Hace justo un año, Amazon anunció haber encargado al cineasta, de 80 años, que escribiera y dirigiera seis capítulos de 30 minutos, en un paso decisivo para mantener al alcance a su principal competidor, Netflix.


LEA MÁS:

Amazon tampoco especificó si colgará en su sitio todos los capítulos de golpe, como suele hacer con Transparent y Mozart in the Jungle. El rodaje comenzará en marzo, según el sitio especializado Deadline.


"No veo muchas series, no sé lo que he hecho"

El programa sigue llamándose "Proyecto sin título de Woody Allen" y su fecha de estreno es todavía una incógnita, pero el servicio de videos en streaming dijo que estará disponible este año.


"No sé cómo me metí en esto. No se me ocurre nada y no sé ni por dónde empezar", manifestó con ironía Allen durante el Festival de Cine de Cannes, donde presentó su última película Irrational Man. "Me parece que Roy Price (el jefe de Amazon Studios) se arrepentirá de esto".