Buscar en Infobae

Sociedad martes 26 de enero 2016

Impunidad en Venezuela: reos exhibieron y dispararon sus armas en plena cárcel

En el techo del penal de San Antonio, en isla Margarita, montaron un terrorífico espectáculo para despedir a su ex jefe, que fue asesinado. Luego lo pintaron en un mural junto con Hugo Chávez. VIDEOS

martes 26 de enero 201609:30
Crédito:
La increíble escena se produjo en Venezuela. Los reos del penal de San Antonio en la isla de Margarita sacaron a relucir todo su arsenal en el techo de la prisión al despedir en un funeral a un ex líder carcelario, consignó el portal NTN24.

Tiroteos y armas de todo tipo amedrentaron a los transeúntes y les hicieron pasar momentos terroríficos cuando le dieron el último adiós al pran (líder negativo de las cárceles venezolanas), Teófilo "El Conejo" Rodríguez, asesinado este domingo a la salida de una discoteca en la ciudad de Porlamar, dentro del municipio de Mariño.

Carcel Venezuela Conejo Rodriguez 1
El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado a la cárcel, lo que generó los tiros al aire que fueron grabados por los propios presos, contó el periodista local, Román Camacho.

"El Conejo" Rodríguez fue asesinado a tiros en la discoteca, que en ese momento era animada por la vedette venezolana Jimena Araya, alias "Rosita", anteriormente vinculada con pranes y con el narcotráfico.
"El Conejo" Rodríguez fue asesinado a tiros en la discoteca animada por la vedette "Rosita"

Rodríguez había quedado libre a principios de 2015 y había anotado su residencia fuera de Venezuela. En septiembre había sido asesinado uno de los hombres que quedó en su lugar dentro de la cárcel.

Por su parte, el periodista y director de la ONG Redes Ayuda, Melanio Escobar, publicó en su cuenta Twitter la imagen de un mural pintado en la cárcel de San Antonio en el que se ve al pran junto al fallecido ex presidente Hugó Chávez.

"Mural en la carcel de Margarita, reflejo de la Venezuela actual, el difunto pran Conejo y Chávez", rezaba el tuit de Escobar.

Embed
/div>

Comentarios