El backstage de una producción hot de Jésica Cirio en Miami

La modelo y conductora viajó a Estados Unidos con una agenda de trabajo cargadísima. ¿Qué estuvo haciendo?

Compartir
Compartir articulo

Jésica Cirio se trasladó un mes a Miami, pero su estadía en las costas estadounidenses no fue para descansar, hacer shopping e ir a comer a los lugares más exclusivos de la zona: la modelo y conductora estuvo trabajando como si estuviera en Buenos Aires con la agenda cargada.

Una de las cosas que hizo fue demostrar por qué es uno de los cuerpos más lindos de la Argentina: protagonizó una producción hot impactante en la playa. La cámara de Teleshow siguió de cerca esa sesión de fotos realizada en las inmediaciones del SLS Hotel.

Además, Cirio continúa especializándose en el mundo fitness: cerró un contrato con la cadena de gimnasios Equinox. El rol de la modelo será el de una embajadora de la marca fronteras afuera de Estados Unidos. Obvio, su entrenamiento no quedó de lado y recorrió distintos espacios de Miami para mostrarle a los lectores de Infobae cuáles son las nuevas tendencias en ejercicios con sus especiales #CirioFit. También estuvo reuniéndose con especialistas en Zumba, la última moda en el cuidado del cuerpo.

Y a su regreso, la modelo no se detiene. Le espera más trabajo: a partir del 1 de febrero se suma al equipo de Fabián Doman en Nosotros al Mediodía.