Buscar en Infobae

Deportes martes 26 de enero 2016

Los Warriors de Golden State aplastaron a San Antonio

De la mano de Stephen Curry, quien anotó 37 puntos y logró seis triples en tres cuartos, los locales consiguieron una cómoda victoria por 120 a 90. El argentino Emanuel Ginóbili anotó ocho puntos

martes 26 de enero 201604:11
Los Warriors ganaron por 120 a 90
Los Warriors ganaron por 120 a 90 Crédito: AFP

En el choque más esperado de la temporada regular, entre los equipos de mejor récord de la actualidad, el campeón reinante superó con comodidad al elenco de Gregg Popovich y así mantiene su invicto como local.

Golden State Warriors venció por 120 a 90 a San Antonio Spurs y estiró su récord de victoria consecutivas en su estadio a 39, para ubicarse como el tercer equipo de la historia con la mayor cantidad de triunfos seguidos en su cancha.

NBA San Antonio - Golden State Warriors


Stephen Curry anotó 37 puntos con seis triples en poco más de 28 minutos de juego. El base encestó 15 puntos en el primer cuarto y lanzó 12 de 20 de campo para la 39na victoria consecutiva de Golden State en el bullicioso Oracle Arena.

Los Warriors (41-4) frenaron una seguidilla de 13 triunfos de los Spurs (38-7), el mejor inicio en la historia de la franquicia pero sin Tim Duncan en esta ocasión. Fue la primera derrota de los texanos sin su jugador estrellas esta temporada.

Warriors-Spurs-2601-2.jpg
Stephen Curry anotó 37 puntos y fue el goleador del partido

Los dos equipos tienen el mejor porcentaje de victorias combinado de la historia de la NBA tras al menos 40 partidos disputados en la temporada. Además, fue un duelo entre el mejor ataque, el de Golden State con 114 puntos por juego y la mejor defensa, la de San Antonio con 89 tantos por encuentro.

LEA MÁS:

Embed

Kawhi Leonard lideró a los Spurs con la discreta marca de 16 tantos, tomó cinco rebotes y dio dos asistencias. En tanto, el argentino Manu Ginóbili aportó ocho unidades, cuatro rebotes y tres asistencias, mientras que el brasileño Leandro Barbosa sumó dos puntos en los Warriors.


AP

Comentarios