Motochorros asesinaron a un policía en Castelar

El sargento primero Diego Gastón Borges llegaba a la casa de su compañero, el subcomisario Eduardo Morano, cuando fue abordado por seis delincuentes en tres motos. Luego de un tiroteo donde fue muerto, le robaron su arma reglamentaria

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Cerca de las 23 de este lunes, el sargento primero Diego Gastón Borges de la División Alcaldía de Investigaciones de la Policía Federal llegaba de visita a la casa de su compañero, el subcomisario Eduardo Morano, en la calle Drago1838 y Quintana de la localidad bonaerense de Castelar en su moto Honda Tornado.

En la puerta, fue abordado por seis delincuentes que en tres motos, lo atacaron, lo balearon y le robaron su arma reglamentaria.

El subcomisario Morano, al salir de su domicilio y ver muerto a su compañero, tuvo una crisis de nervios y fue atendido por una asistente psicológica.

Los malvivientes huyeron y son intensamente buscados por los efectivos policiales que trabajan en las cámaras de seguridad de la zona. Investigan si los delincuentes sabían si Borges era policía.

Borges es el primer policía de la Federal que es asesinado en lo que va del año.