Buscar en Infobae

Sociedad lunes 25 de enero 2016

Llega a Colombia "Uber Cero"

La empresa de transporte geosocial ubicó alcoholímetros en puntos estratégicos de Medellín. Ofrece viajes gratis para evitar accidentes

lunes 25 de enero 201619:05
Uber Cero para viajes más seguros
"Uber Cero" para viajes más seguros Crédito: Uber

Con el apoyo de "Dislicores Store", Uber ubicó alcoholímetros en puntos estratégicos de la ciudad de Medellín. Si uno esta por encima del límite legal para manejar, Uber y Dislicores te regalan el viaje de vuelta a casa.

Según Uber Colombia, "fueron 5.704 muertos y 39.318 heridos en accidentes de tránsito que hubo en Colombia el año pasado, cifras que convirtieron a este tipo de acontecimientos en la segunda causa de muerte violenta del país".

Uber CERO Colombia 2
Si estás por encima del límite legal para manejar, Uber y Dislicores te regalan el viaje a casa.

"Uber ubicará novedosos alcoholímetros digitales en Colombiatex de las Américas 2016 y varias zonas del Parque Lleras. Luego de una noche de tragos, las personas podrán soplar y la maquina identificará si están por debajo o por encima del límite legal para beber. De ser así, Uber y Dislicores le proporcionarán un viaje de cortesía en Uber."

Embed

Con esta campaña, Uber quiere crear conciencia sobre las consecuencias fatales de conducir bajo la influencia del alcohol, y quieren darle a las personas mas opciones de transporte que les permitan tomar una decisión responsable al beber.

LEA MÁS:
Embed

Ver más:

,

,

,

,

Comentarios