Ceballos volverá a dirigir tras el escándalo en la final de la Copa Argentina

Miguel Scime, director de Formación Arbitral de la AFA, confirmó que el árbitro regresará a la actividad luego del bochorno en Boca-Central

Compartir
Compartir articulo
NA
NA

"La realidad es que hoy se me acabó la carrera, no puedo dirigir ni un partido de solteros contra casados". Lafrase pertenece al propio Diego Ceballos, quien quedó marcado a raíz de la mala actuación que tuvo en la definición de la última Copa Argentina entre Boca y Rosario Central. Aunque sus ilusiones son escasas, el destino le guiñará un ojo porque este año volverá a estar dentro de un campo de juego.


El director de Formación Arbitral de la AFA, Miguel Scime, confirmó que el polémico juez volverá a ser designado a lo largo de la temporada, primero en la B Nacional. "Fue dado de baja como árbitro internacional. Comenzará a volver a dirigir como lo hizo Merlos cuando le tocó no acertar en una jugada: en la B Nacional. Posiblemente en este próximo torneo que se inicia, pero todavía no sé en qué fecha. Pero sí sé que va a empezar en la B Nacional", explicó el directivo en diálogo con La Once Diez (AM 1110).


Cabe destacar que Ceballos tuvo una fatídica noche el pasado 4 de noviembre cuando convalidó dos goles ilícitos del Xeneize, que terminaron significando el título de la Copa Argentina ante el Canalla. "Creemos en él y se le va a dar una nueva oportunidad", explicó Scime.


Al mismo tiempo, señaló: "Está practicando y tiene que rendir pruebas físicas igual que todos. Si llegó a los primeros estamentos alguna condición tendrá". Y agregó, siendo positivo sobre el futuro del juez: "Yo creo que el luto que ha llevado Ceballos durante todo este tiempo lo va a fortalecer".