El emotivo mensaje de David Beckham tras la muerte de Henry Worsley

El ex futbolista inglés publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que recordó lo afortunado que fue por haber conocido al explorador, quien falleció en su intento por cruzar la Antártida

Compartir
Compartir articulo
 instagram davidbeckham 163
instagram davidbeckham 163

David Beckham publicó un emotivo mensaje tras conocer la noticia del fallecimiento de Henry Worsley, a quien conoció hace meses en la Antártida, antes de que comience la expedición.

"Ninguna palabra puede describir la tristeza por la pérdida de Henry. Fui lo suficientemente afortunado por haber conocido a Henry en la Antártida le pregunté si podía usar su bandera de la Union Jack para una foto. Amablemente me la prestó y pude sentir lo especial que era para él, así que me sentí muy honrado por lo que hizo por mí...", escribió el ex futbolista inglés.

En la publicación que superó los 450 mil likes y los 850 comentarios, el ex volante del Real Madrid agregó: "Un hombre que ha servido a nuestro país por tantos años y un hombre que hablaba de su familia con tanto orgullo... Nuestras condolencias están con la familia de Henry en estos momentos".

Worsley falleció en la Clínica Magallanes de Punta Arenas, Chile, por una "deficiencia completa de sus órganos" provocada por la deshidratación, tras caminar durante 71 días por el continente más frío del planeta.

El ex soldado británico de 55 años pidió ayuda a través de un mensaje por radio, cuando solo restaban 48 km para culminar la expedición (había recorrido 1.470km), en la que estuvo completamente solo y con la única compañía de un trineo.

LEA MÁS: