Susana Giménez: "Las críticas a la gestión de Mauricio Macri son ridículas"

La diva defendió al Presidente que asumió el 10 de diciembre y dijo que el primer mes y medio de su gobierno fue "maravilloso"

Compartir
Compartir articulo
infobae

"No vamos a hablar de política", dijo Susana Giménez el viernes a los periodistas cuando quisieron tocar el tema a la salida de la función de Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana con Antonio Grimau y Claudia Lapacó. Pero no pudo evitar que llegaran más preguntas y tuvo que opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente.


Cuando le preguntaron cómo veía a Macri al frente de la Casa Rosada, respondió: "Maravilloso. ¿Cómo lo voy a ver?". Luego, le mencionaron que el Presidente había recibido algunos comentarios negativos desde que comenzó su mandato el 10 de diciembre de 2015. ¿Qué contestó sobre esas críticas? "Me parecen ridículas".


La diva defendió al Presidente que asumió el 10 de diciembre y dijo que el primer mes y medio de su gobierno fue "maravilloso"

A lo largo de la campaña, Susana se mostró a favor de que el ex Presidente de Boca Juniors gane la elección presidencial. Una vez que se quedó con la segunda vuelta contra Daniel Scioli, el candidato de Cambiemos fue invitado al programa especial que la conductora realizó pocos días después de la asunción. Macri, su mujer Juliana Awada, su hija Antonia y Valentina, la hija de la primera dama, estuvieron en el estudio. Luego se sumaron la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, la vicepresidente Gabriela Michetti, el embajador Miguel del Sel y Martín Seefeld.