Buscar en Infobae

Primera lunes 25 de enero 2016

¿Descartado el regreso de 'Teo' Gutiérrez? Afirman que el uruguayo Iván Alonso se acerca a River

Luego que el presidente de Nacional avisara que el punta de 36 años no jugaría en River, ahora el dirigente admitió que el jugador le confirmó el interés del 'Millonario'. Al mismo tiempo, medios 'charrúas' anuncian charlas entre los directivos de ambos clubes. Esta llegada descartaría el retorno de 'Teo' Gutiérrez

lunes 25 de enero 201611:31
Crédito:

"Puedo asegurar que en un 99,99 por ciento Alonso seguirá en Nacional", había confirmado el presidente del Bolso días atrás, apenas el nombre del delantero de 36 años se había instalado con fuerza por Núñez. Pero en menos de una semana todo parece haber cambiado. Al menos así lo confirman los principales medios uruguayos, como Ovación.

En primera instancia comunicaron cómo cambió la postura del máximo directivo tricolor, quien no tuvo más remedio que asumir que el propio atacante había admitido que lo querían desde Núñez. "Nos confirmó que desde River están interesados por él y ahora aguardamos una comunicación del club argentino con nosotros para ver cómo procedemos", expresó.

Y esto se habría dado en las últimas horas, según dicho portal charrúa. Es que develan que el Secretario Enzo Francescoli ya habría iniciado conversaciones con Hugo De León, el asesor de contrataciones del Bolso; mientras que también hubo un cónclave entre Rodolfo D'Onofrio y su par de Nacional.

Portada Ovacion Alonso 1583.jpg

Vale destacar que esto se produce como consecuencia que desde el 'Millonario' dan por descontado que Rodrigo Mora recibirá en los próximos días la ciudadanía argentina y así liberaría el cupo para que Marcelo Gallardo pueda contar con otro extranjero más en su plantel. El uruguayo de casi 40 años parece ser el elegido.


A su vez, como consecuencia de todo esto, se hace poco probable el retorno de 'Teo' Gutiérrez, considerando que en el plantel ya no habría lugares para extranjeros. De la única manera que el atacante colombiano pueda regresar es si se vende algún futbolista (Éder Álvarez Balanta, Camilo Mayada o Tabaré Viudez) o si cualquiera de ellos es sólo inscripto para la Copa Libertadores.

En un principio, cualquiera de estas dos alternativas aparecen con escasas posibilidades.



Comentá