Buscar en Infobae

Pasó en la TV domingo 24 de enero 2016

Nacha Guevara habló de sus supuestas exigencias de diva: "Lo de los canelones me parece tan pelotudo"

La protagonista de "Stravaganza: sin reglas para el amor" mantuvo su postura de no responder a los rumores, aunque uno en particular le hizo perder la paciencia

domingo 24 de enero 201621:17
Nacha Guevara, enojada por el rumor de los canelones
Nacha Guevara, enojada por "el rumor de los canelones"
Nacha Guevara, enojada por "el rumor de los canelones" Crédito:

Por su trato con la prensa, sus exigencias laborales o los enfrentamientos con otros famosos, Nacha Guevara es el personaje más criticado esta temporada en Villa Carlos Paz.

La protagonista de Stravaganza: Sin reglas para el amor se niega a responder a las críticas, aunque dio a entender que hay un rumor que no tiene nada de verdad: que manda a comprar canelones todos los días a la ciudad de Córdoba.

Consultada en Ponele La Firma sobre si la divertía el rumor, Nacha dijo: "Sí, pero también me parece tan pelotudo". Presionada por Yanina Latorre para obtener una respuesta definitiva, Nacha se mantuvo en su postura de no querer hacer frente a los rumores: "A mí me extraña que ustedes crean lo que se dice." "Es ridículo", dijo Fernando Dente, que la acompañaba en el móvil al igual que Eleonora Cassano.

La actriz durante todo momento dijo que no sólo no le presta atención a las cosas que se dicen sino que trata de evitarlas, además insistió que mantiene una buena relación con sus compañeros de elenco, con quien comparte momentos y caminatas fuera del teatro. "Pero a eso, la mejor parte, ustedes no lo ven", sentenció.


Comentá