Claudia Lapacó y la pelea interminable: "Gasalla dijo cosas horribles y yo lo sigo queriendo"

La actriz se refirió a su ex compañero de "Más respeto que soy tu madre 2"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Claudia Lapacó protagoniza Filomena Maturano, matrimonio a la italiana junto a Antonio Grimau y compite con Más respeto que soy tu madre 2, lo que hace inevitable que vuelva a tocarse el tema de su pelea con Antonio Gasalla.


La actriz habló con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad y ahora dice que "jamás hubo una pelea".


Si bien ya pasaron varios meses del escándalo de Lapacó con Gasalla, en el que la actriz decidió no continuar con la obra, hasta el día de hoy ambos dan versiones diferentes de lo sucedido. "Se dijeron tantas cosas, nunca dije que me peleé, me maltrató, yo no resistí ese juego, no es para mí, todos los días era algo distinto hacia mí", contó. "No quiero seguir hablando porque Antonio cree que yo me quiero promocionar con él y la verdad es que lo quiero muchísimo".


Lapacó no quiso terminar el tema sin dejar firme su postura: "Que él diga lo que quiera, dijo cosas horribles, porque nada es cierto y yo lo sigo queriendo, lo dice por inseguridad no por otra cosa. Yo en serio lo voy a admirar toda la vida, lo único que hice cuando me preguntaron si seguía, fue no renovar y no se lo dije a él porque no podía", aclaró.


Gasalla habló sobre el tema por última vez en Intrusos: