Elisa Carrió: "Milagro Sala tiene que quedar presa por ladrona, contrabandista y trata de personas"

La diputada nacional afirmó además que la Tupac Amaru "tiene armas y recibe dinero del narcotráfico"

Compartir
Compartir articulo
 Adrian Escandar 162
Adrian Escandar 162
La diputada nacional afirmó además que la Tupac Amaru "tiene armas y recibe dinero del narcotráfico"

"Tiene que ir presa por ladrona, contrabandista y trata de personas", aseveró la líder de la Coalición Cívica-ARI, uno de los partidos que conforma la coalición de gobierno, Cambiemos, durante el programa de televisión Almorzando con Mirtha Legrand.


En relación con Sala, detenida desde hace ocho días por "instigación a la violencia y tumulto" debido al acampe que está montado sobre la plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy, Elisa Carrió señaló: "Ella trata a las personas. A nadie le da la propiedad de su casa, se queda con el dinero de las cooperativas, tiene un régimen casi militar, tiene un sistema carcelario y hace contrabando con los autos, con esas combis, en las que va y trae".


La diputada nacional también vinculó a la dirigente social con el narcotráfico: "Es algo parecido a las FARC. Reciben dinero del narcotráfico boliviano, que es el gran cartel que domina todo este proceso, incluso el de la efedrina".


"Tienen miedo de ir presos, yo quiero que haya justicia en la Argentina. Una cosa es la protesta social y otra cosa son los ladrones. Vos no te podes quedar con dinero de los impuestos que van a los pobres. Vos no podés poner a los pobres en la inseguridad de no tener casa cuando la han pagado. Vos no podés tomar esclavos a los pobres porque les das un plan social. No podés amenazarlos", sentenció.


En sintonía con esto, Carrió agregó: "Los pobres están para ser liderados, para ser de clase media y no para ser esclavizados por nadie. Ni por el poder político, ni por Cambiemos, ni por el PJ, ni por el Frente para la Victoria, ni por Milagro Sala, ni por los movimientos sociales".