Buscar en Infobae

Italia domingo 24 de enero 2016

Auspicioso debut de Guillermo Barros Schelotto: Palermo goleó al Udinese

El 'Mellizo' estuvo en el banco aunque las indicaciones las dio su ayudante Bosi, ya que aún no llegó su permiso. El elenco del técnico argentino triunfó 4-1 de local en su presentación y se alejó de la zona del descenso. Franco Vázquez jugó todo el partido. GOLES

domingo 24 de enero 201611:09

Embed


Inmejorable comienzo para la era Barros Schelotto en Palermo, que venía de sufrir una goleada dura ante el Genoa y necesitaba recuperarse. Con tantos de Quaison, Hiljemark, Lazaar y Trajkovski, los sicilianos se despacharon con una soberbia actuación que los alejó de la zona de descenso.

Los dirigidos por el Mellizo alcanzaron al Udinese, su rival de turno (descontó por Thereau), y sacaron seis puntos de diferencia al Carpi, que figura en el 18º lugar y estaría bajando de categoría. El nacionalizado italiano Franco Vázquez disputó los 90 minutos y aportó buenas intervenciones en el juego.

Gustavo Barros Schelotto

Vale destacar que Guillermo ocupó un lugar en el banco de suplentes pero todavía no recibió el permiso correspondiente para tomar las riendas del equipo. Por eso, estuvo imposibilitado de dar indicaciones, por lo que en escena estuvo Giovanni Bosi, estratega de la Reserva.



FORMACIONES
Embed



POSICIONES
Embed

Comentá