El Real Madrid empató con el Betis y quedó lejos de la punta

El "Merengue" igualó 1 a 1 como visitante y se alejó de Barcelona y Atlético Madrid, los líderes. Cejudo marcó para el local y Benzema para el equipo madrileño

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

El Real Madrid estaba obligado a ganar para acercarse a la cima de la Liga Española pero tropezó en el estadio Benito Villamarín e igualó 1-1 con Betis. Con este resultado, quedó lejos de la punta cuando van 21 fechas del certamen.

El conjunto "merengue" empezó perdiendo en campo del Betis, con un tanto de Álvaro Cejudo (7) y tuvo que esperar a que el francés Karim Benzema empatara en la recta final del encuentro (71).

Los dirigidos por el francés continuaron presionando en busca del triunfo, pero las atinadas intervenciones del arquero Adán y las fallas de los delanteros lo impidieron. El Real no tuvo su mejor jornada y se quedó con un punto como visitante.

infobae

Era el primer partido de Zinedine Zidane como visitante en el banco del Real Madrid, y el resultado no fue el esperado para el francés. "No esperaba dejarme dos puntos en este partido, pero el fútbol es así. Si tú no la metes, puede pasar eso", sostuvo después del partido.

Los merengues quedaron con 44 puntos, a cuatro unidades de los líderes, Barcelona y Atlético Madrid. Los de Luis Enrique adeudan un partito a raíz de su viaje al Mundial de Clubes y podrían estirar la distancia a siete unidades si es que se imponen al Sporting Gijón.