Tevez y Maidana se cruzaron muy feo y dieron origen a una batalla campal entre Boca y River

Un escándalo se armó en Mar del Plata. Loustau expulsó al 'Cata' Díaz y a partir de ahí se 'calentó' el partido porque Tevez discutió con Maidana, quien le arrojó un cabezazo a él y empujó a Chávez. El juez lo echó y a partir de ahí arrancó la vergüenza con todos peleándose

Compartir
Compartir articulo

Muy áspero fue el "Superclásico" entre Boca y River en Mar del Plata y sobre el final se armó un escándalo. Patricio Loustau, quien ya había expulsado a Jonathan Silva y Gino Peruzzi en Boca, le sacó la roja al Cata Díaz por un exceso verbal. Con esa decisión, el encuentro levantó mucha temperatura porque el defensor se fue haciendo gestos a la gente de River (lo mismo hizo Daniel Osvaldo cuando fue reemplazado).

En cancha, los roces aumentaron y Carlos Tevez se enfrentó con Jonatan Maidana, a quien comenzó a insultar hasta que el defensor respondió con un cabezazo que Carlitos exageró arrojándose al piso. Loustau lo expulsó y Maidana, quien se enojó con el Apache por su supuesta simulación, también lo empujó a Andrés Chávez, quien cayó al suelo.

Tras esta acción arrancó la pelea entre ambas partes, con jugadores mezclados arrojando golpes en el medio. Osvaldo llegó como loco desde el banco, mientras que Leonardo Pisculichi fue expulsado por arrojar un golpe (lo acusó a Marcelo Meli también de hacer lo mismo). En el medio, Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena separando los manotazos de un partido que finalizó más caliente que nunca.