Angelici confirmó que el lunes cierra la llegada de Insaurralde y se despiden del mercado

El presidente de Boca adelantó que el defensor será jugador "xenezie". "Estoy confiado de que el lunes a la mañana, antes de viajar a Paraguay, lo voy a poder cerrar. Será el quinto y último refuerzo", adelantó. Así, quedó descartada la llegada de otro delantero. Además, confirmó que Fabra firmó y es jugador de Boca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Así como sucediera el año pasado, la derrota ante Racing desnudó las serias falencias defensivas de Boca. Sobre todo en la zaga central, compuesta por Alexis Rolín y Lisandro Magallán, los jugadores que se muestran como sustitutos de los titulares Daniel Díaz y Fernando Tobio.

Por eso, en conferencia de prensa Rodolfo Arruabarrena remarcó que el presidente estaba al tanto de los refuerzos que pidió y que uno de los sectores era el defensivo. Daniel Angelici, molesto por la goleada sufrida ante la Academia, recogió el guante y fue con todo en busca del apuntado.

Aunque la prioridad del Vasco era el Chino Vittor, a punto de pasar a Racing, el jugador apuntado fue Juan Manuel Insaurralde. "Está a punto de llegar y será el quinto refuerzo. Estoy confiado de que el lunes a la mañana, antes de viajar a Paraguay, lo voy a poder cerrar", confirmó en TyC Sports.

También dijo que "Fabra firmó hoy su contrato y es nuevo jugador de Boca"; mientras que descartó cualquier otra llegada: "Nos retiramos del mercado de pases". De esta manera, no habrá sustituto de Jonathan Calleri que le dispute el puesto a Daniel Osvaldo.

Por último, habló de la situación de Rodrigo Bentancur y la posible transferencia al Real Madrid: "Vino el representante con una propuesta, pero no la trajo por escrito. Cuando llegue por escrito la analizaremos, pero el jugador se queda seguro hasta mitad de año".