Buscar en Infobae

Deportes sábado 23 de enero 2016

Video: Stephen Curry invitó a su pequeño imitador a hacer el calentamiento juntos

La estrella de Golden State Warriors cumplió el sueño de Noah Cutler, un niño de 11 años que driblea igual que él. Luego, le regaló un espectacular triple desde la mitad del campo

sábado 23 de enero 201612:27
Stephen Curry invitó a Noah Cutler a que hagan el calentamiento juntos
Stephen Curry invitó a Noah Cutler a que hagan el calentamiento juntos
Stephen Curry invitó a Noah Cutler a que hagan el calentamiento juntos Crédito:

Antes de cada partido, Stephen Curry suele deslumbrar con su habilidad para driblear. Pero en la jornada de este viernes, el calentamiento de la estrella de Golden State Warriors tuvo una visita muy especial: se llama Noah Cutler, tiene 11 años y es conocido por imitar al MVP de la pasada temporada de la NBA.

El pequeño Noah publica con frecuencia videos en su cuenta de Instagram en los que imita a Curry, lo que terminó convirtiéndose en un fenómeno viral por su corta edad y su habilidad para el baloncesto.

Embed

@stephencurry30 and I did his two ball dribbling warm up together. Tonight feels like a dream #curry #curryhandles #warriors #oraclearena #dreamscometrue

Una foto publicada por Noah (baby birdman) Cutler (@babybirdman3) el

"Hoy fue un sueño hecho realidad. Stephen Cutty dijo que me vería después del partido. Los Warriors me han demostrado tanto amor. Gracias a Dios y a mis padres por traerme aquí", escribió el niño en las redes sociales después de compartir unos minutos con su ídolo.

Stephen Curry triple

Luego, fue momento de que Curry brille ante Indiana Pacers. El base de los Warriors hizo un triple de la mitad del campo al final del segundo parcial que hizo estallar al público. El estelar jugador de los Warriors finalizó el partido con 39 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias en 37 minutos de juego. Su equipo ganó 122-110.

LEA MÁS:

Embed

Los Warriors (40-4) sumaron su tercer triunfo consecutivo y continúan con la mejor marca actual de liga y dirigiendo la División Pacífico.

Comentarios