Buscar en Infobae

Primera viernes 22 de enero 2016

Insaurralde, el elegido: Angelici afirmó que harán el máximo esfuerzo para sumarlo

En la búsqueda del marcador central que tanto pide Arruabarrena, el presidente de Boca reconoció que 'Chaco' es el principal candidato a sumarse al plantel. "Manifestó que quiere volver y nosotros haremos el esfuerzo", afirmó. También habló de AFA y del 'Superclásico' que se jugará en Mar del Plata

viernes 22 de enero 201614:56
Crédito:
La derrota ante Racing dejó expuestas las necesidades defensivas que tiene Boca, considerando el bajo nivel que mostraron los jugadores que aparecen como alternativa. Ante esto, Rodolfo Arruabarrena se juntó con Daniel Angelici y acordaron ir en búsqueda de un zaguero central.

Ya caída la chance de Sergio Vittor (jugará justamente en la 'Academia'), el principal candidato para transformarse en refuerzo es Juan Manuel Insaurralde, quien ya tuvo un exitoso paso por el club (entre 2010 y 2012) y que actualmente se desempeña en el Jaguares de México. Esto fue confirmado por el propio presidente 'xeneize', Daniel Angelici.

"Insaurralde se fue en un muy buen nivel. Manifestó que quiere volver y haremos un esfuerzo por traerlo. Creo que en las próximas 48 horas va a haber novedades por este tema"
, expresó, en declaraciones a ESPN Radio. Y luego, agregó: "Yo creo que si llega un central más estaremos bien. Pero nunca hay que bajar la persiana".

A su vez, luego de dejar en claro quién podría ser la próxima incorporación, Angelici hizo referencia al 'Superclásico' ante River que se jugará en Mar del Plata. "Es un amistoso, pero es un clásico; y los clásicos siempre hay que ganarlos", especificó, dejando en claro la importancia que tiene este compromiso, que tendrá su revancha una semana más tarde, en Mendoza.

Por otra parte, también habló del presente del fútbol argentino, tras el cónclave que mantuvo en Mar del Plata con distintos dirigentes de relevancia. "Todos los dirigentes hemos tomado conciencia de la gravedad financiera que se encuentra el fútbol. Sin dudas, el consenso siempre va a ser lo mejor para el fútbol. Lo más importante es el equipo. Hoy estamos todos buscando solucionar y estoy seguro de que las vamos a encontrar", explicó.

Comentá