Rodrigo Mora luego del conflicto: "Traté de separar las cosas, pero el golpe lo sentí un poco"

El delantero uruguayo sobrepasó las horas de turbulencias de índole personal y expresó su alegría. "Estoy contento de que se haya resuelto el tema personal. Son fases de aprendizaje", explicó. Además, mostró sus ganas de marcar en el primer 'Superclásico'

Compartir
Compartir articulo
infobae

River pretendía abandonar Uruguay para disputar un amistoso y se topó con una sorpresa: la Justicia de aquel país le impedía a Rodrigo Mora abandonar su tierra natal por un proceso legal en su contra vinculado a la cuota alimentaria de su hijo. Los rumores comenzaron a crecer y el entorno del jugador se movió con velocidad para quebrar la medida.


Finalmente, el tema quedó resuelto y el uruguayo podrá continuar con su vida habitual sin problema, teniendo la chance de estar presente en el Superclásico de mañana (desde las 22:10) en Mar del Plata. "Estoy contento de que se haya resuelto el tema personal. Trato de separar las cosas, pero el golpe lo sentí un poco. Son fases de aprendizaje, ahora debo estar tranquilo y disfrutar de lo que viene", contó con cierto dolor el jugador en conferencia de prensa.


Con esa situación en el pasado, Mora se centró en el partido ante Boca que está en el horizonte cercano y exhibió sus ganas de seguir siendo su verdugo: "Espero poder convertir que hace rato no lo hago. Y tratar de disfrutar de este partido porque son únicos".


Al mismo tiempo, no esquivó la polémica por el armado del plantel, teniendo en cuenta que podría llegar otro atacante en los próximos días. "Creo que estamos bien, pero si viene algún delantero será bienvenido. Si toca que venga, sería algo lindo por la sana competencia que vamos a tener todos. Ninguno se podrá relajar", comentó.


Por último, señaló que en los próximos días se transformará en ciudadano argentino: "Es importante para mí la ciudadanía porque no voy a ocupar cupo. Argentina es un país que quiero mucho, donde me trataron siempre muy bien. Además sirve para que venga otro compañero".