El asombroso parecido entre Leonardo DiCaprio y Lenin: ¿lo interpretará en el cine?

El actor fue tentado para protagonizar un film sobre el revolucionario soviético. "Creo que debería haber más películas sobre la historia rusa", manifestó

Compartir
Compartir articulo
infobae

No hay dudas que Leonardo DiCaprio es uno de los grandes actores de la actualidad. Con una carrera que fue construyendo con los años, logró ganarse muchos adeptos y admiradores. Si tiene algo pendiente en su carrera es ganar un Oscar, aunque muchos aseguran que este año podría lograrlo luego de su papel en El Renacido.

Mientras tanto sigue arriesgándose con papeles fuertes y esa parece ser su característica. Días atrás, consultado por el diario alemán Welt am Sonntag, manifestó su interés por Rusia. "Sería muy interesante interpretar a Putin, creo que lo haría con mucho gusto. También sería interesante interpretar a Lenin y Rasputin, creo que debería haber más películas sobre la historia rusa".

Días después, al oír estos comentarios, el emblemático estudio ruso Leningrad Film recogió el guante. "Leo se parece al joven Lenin y a menudo lo comparan con él. Tenemos suficientes decorados y accesorios para recrear la época prerrevolucionaria", comentó el secretario de prensa de la empresa Valeri Karpov en diálogo con Radio Báltica.

A todos les agradó la idea dado que el parecido es realmente asombroso, sobre todo su intensa mirada. Incluso el cineasta Vladímir Bortko se ofreció para dirigir la película. "DiCaprio es un buen actor. Puede desempeñar cualquier rol. Me gustaría rodar una película con él, si Leo me invita como director. ¿Cuál de los mencionados proyectos tendrá más éxito?, eso depende del guión".

Este parece ser otro gran desafío para DiCaprio que podría transformarse en una gran reconstrucción histórica. ¿Lo veremos interpretando a Vladímir Ilich Uliánov, alias Lenin, padre de la Revolución Rusa de 1917? Ojalá que sí.