Así serán los equipos iniciales del All Star Game 2016 de la NBA

En la temporada de su retiro, Kobe Braynt fue el más votado y jugará con Stephen Curry en el equipo del Oeste. LeBron James y Carmelo Anthony encabezan el Este

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El escolta Kobe Bryant fue el jugador más votado en la conformación de los quintetos iniciales del All Star Game (Juego de las Estrellas) de la NBA, evento que se disputará el próximo 14 de febrero en Toronto.

Bryant, quien ha anunciado que se retirará al final de la presente campaña, recibió 1,9 millones de votos y fue elegido por 18º ocasión para el duelo estelar, de acuerdo con los resultados que se dieron a conocer el jueves.

 AFP 163
AFP 163

La estrella de Los Angeles Lakers compartirá equipo con Stephen Curry, el MVP de la temporada anterior, que se ubicó en segundo puesto en la votación. El astro de Golden State Warriors recibió 1,6 millones de votos.

El resto del equipo de la Conferencia Oeste será integrado por Kawhi Leonard de San Antonio Spurs, que jugará de inicio por primera vez en el Juego de Estrellas, y Kevin Durant y Russell Westbrook, de Oklahoma City Thunder.

Leonard, el nuevo astro de los Spurs, estaba más de 12.000 votos debajo de Draymond Green, de Golden State, en la lucha por el último puesto titular de alero o pívot hace una semana, cuando se reveló el recuento anterior.

LEA MÁS:

Sus rivales serán los elegidos de la Conferencia Este, encabezados por LeBron James. La figura de Cleveland Cavaliers compartirá el equipo con Carmelo Anthony de New York Knicks, quien se quedó con una de las vacantes al superar al español Pau Gasol, de Chicago Bulls, por solamente 360 votos.

Los otros integrantes son Paul George, de Indiana Pacers; Dwyane Wade, de Miami Heat; y Kyle Lowry, que milita en Toronto Raptors y jugará ante su público, ya que en aproximadamente una semana se recuperó de una desventaja de 32.000 votos respecto de Kyrie Irving.

Los suplentes serán elegidos por los entrenadores de cada conferencia y se darán a conocer el jueves próximo.