Buscar en Infobae

Sociedad viernes 22 de enero 2016

Arrestaron al hombre que hizo desfilar desnuda a su novia

El dominicano Jason Melo, de 24 años, había grabado un video viral al forzar a su pareja, de 22, a circular sin ropa por Nueva York, en venganza por una infidelidad. Ella denunció golpes y amenazas. VIDEO

viernes 22 de enero 201610:15
Primer impacto lunes a viernes a las 5/4c con Bárbara Bermudo y Pamela Silva
'Primer impacto' lunes a viernes a las 5/4c con Bárbara Bermudo y Pamela Silva
'Primer impacto' lunes a viernes a las 5/4c con Bárbara Bermudo y Pamela Silva Crédito: UNIVISION
"Tenía mucho miedo. ¿Qué no sería capaz de hacerme? Él no estaba pensando en nada". Así se sentía la joven, que no quiso revelar su identidad, en el momento en que su novio descubrió que estaba manteniendo conversaciones virtuales con otros hombres.

Jason Melo SF (2).jpg
El Instagram de Melo está plagado de fotos de él bebiendo y fumando, casi siempre de fiesta

Por eso, cuando después de golpearla e intentar estrangularla, la forzó a salir desnuda a la calle, ella no se atrevió a decirle que no. "Empezó a amenazarme, a decirme que iba a cortarme la cara", contó la mujer en una entrevista con el programa Primer impacto, que se emite por Univision.

Marido hizo caminar desnuda esposa
El video del escándalo

Jason Melo, que tiene una hija de dos meses con ella, se defendió desde un primer momento. Antes de ser arrestado, difundió decenas de videos en Instagram y Facebook en los que clamaba que no había hecho nada malo.

Embed

Un vídeo publicado por Entrepreneur (@papijmelo) el


"Señores, me explico, yo a esta dama no le he pegado ni la amenacé para bajarla. Ella y yo tuvimos un acuerdo mutuo: la única manera de que yo la perdonaría era si le mandaba ese video (de ella caminando desnuda en la calle) a los siete hombres", contó.

En el diálogo con Univision la joven desmintió rotundamente esa versión. "¿A qué mujer le gustaría salir a la calle desnuda, y que la estén grabando e insultando?", se preguntó indignada.

Embed

Un vídeo publicado por Entrepreneur (@papijmelo) el


En otro video, Melo muestra su rostro más agresivo. "¿Qué es lo que prefieren, que le entre trompadas, le ponga moretones, matándola y terminando preso?". Esa hipótesis se terminó confirmando parcialmente con su detención, el pasado miércoles.

LEA MÁS:

Embed

En su última grabación, el hombre pareció comprender la gravedad de la situación en la que se encontraba, y pidió perdón "a todas las damas". Incluso se mostró llorando, como una víctima.

Comentarios