Tom Cruise protagonizará "La Momia"

Tal como se rumoreaba, el actor neoyorquino de 53 años tendrá uno de los papeles principales en la nueva versión de la icónica película de 1932, centrada en el sacerdote egipcio Imhotep que regresara de ultratumba

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se confirmó oficialmente que luego de un largo y arduo período de negociaciones, Cruise formará parte del universo cinematográfico compartido que planea Universal con todos sus clásicos monstruos, con nuevas versiones de las películas originales y diferentes crossovers entre las mismas.

El protagonista de la saga Misión Imposible se una así a un largometraje que será dirigido por Alex Kurtzman (responsable principal, junto a Chris Morgan, de dicho universo de monstruos) y guionado por Jon Spaihts. Con respecto al reparto de La Momia, cabe recordar que la única confirmada para integrar el mismo es Sofia Boutella. La actriz de Kingsman: Servicio Secreto dará vida al monstruo, que en esta ocasión será una mujer, rompiendo con la tradición de un protagonista masculino para la historia.

Por otro lado, hay que decir que Universal decidió cambiar la fecha de estreno del filme, pasando del 24 de marzo de 2017 previsto anteriormente, al 9 de junio de ese mismo año.