Los Dolphins de Miami buscan porristas en América Latina

El equipo profesional de fútbol americano es el primero de la NFL en tener audiciones internacionales para animadoras

Compartir
Compartir articulo
 NFL 163
NFL 163
 NFL 163
NFL 163
 NFL 163
NFL 163
El equipo profesional de fútbol americano es el primero de la NFL en tener audiciones internacionales para animadoras

Los Dolphins viajarán por América Latina en búsqueda de nuevas bailarinas para su popular equipo de porristas. Las ciudades seleccionadas son Río de Janeiro, Buenos Aires, Ciudad de México y Bogotá.

"Estamos buscando mujeres hermosas con una gran personalidad", Dorie Grogan

Por primera vez en 50 años de historia, un equipo de la NFL, la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos, tendrá audiciones internacionales para porristas. "Estamos buscando mujeres hermosas con una gran personalidad y carisma que puedan animar a nuestra audiencia de aficionados", dijo Dorie Grogan, directora de Entretenimiento y branding de los Dolphins.

"Miami es la puerta de entrada a América Latina y los Miami Dolphins son una marca global. Estamos muy contentos de combinar la belleza del sur de Florida con las damas que encontramos en América Latina con la esperanza de formar una escuadra verdaderamente internacional", explicó Grogan.

 NFL 163
NFL 163

Las chicas que cumplan al menos 18 años antes del 1 de mayo del 2016, obtengan su bachillerato antes del 1 de junio del 2016, y tengan un pasaporte válido para viajar son bienvenidas a inscribirse en las audiciones.

Las seleccionadas a integrarse a los Miami Dolphins tendrán un contrato de un año. Para las chicas que no tengan visa para trabajar en Estados Unidos, se les tramitarán los permisos de inmigración.

 NFL 163
NFL 163

Las audiciones serán el 3 de marzo en el hotel JW Marriott Copacabana, en Río de Janeiro (Brasil), el 6 de marzo en el hotel Sheraton Buenos Aires y en el centro de Convenciones de Buenos Aires (Argentina), el 12 de marzo en la Universidad La Salle en la Ciudad de México, el 2 de abril en el hotel Four Points by Sheraton de Bogotá (Colombia), y el 23 de abril en Doctors Hospital Training Facility en Miami (Estados Unidos).

Todas las chicas seleccionadas de las diferentes audiciones podrán participar en las finales que se llevará a cabo el 1° de mayo en la Universidad Nova Southeastern. Los Dolphins esperan contratar a por lo menos una chica de cada país para integrar el equipo de porristas.