Los integrantes de ABBA se reunieron en el show de un bar

El famoso grupo musical sueco publicó en su perfil de Facebook una foto donde se los ve juntos por primera vez en ocho años. "¡Una noche increíble!", dijeron

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Los cuatro integrantes del legendario grupo musical ABBA se reunieron por primera vez en ocho años, la noche del miércoles, para el estreno de un espectáculo en un bar de Estocolmo. Incluso subieron juntos al escenario, aunque para decepción de sus seguidores, no cantaron ninguno de sus éxitos.

Benny Andersson, Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad asistieron al estreno de Mamma Mia! The Party, espectáculo que se exhibe en la taberna griega Tyrol, propiedad del cuarto integrante del grupo, Björn Ulvaeus.

El show está inspirado en la película y el musical Mamma Mia! y durante la cena los espectadores pueden cantar los grandes éxitos del grupo sueco.

La banda publicó en su perfil de Facebook una foto en la que se los ve juntos, con el comentario "¡¡Una noche increíble!!". Pero para decepción de los presentes, no se animaron a cantar y descartaron que vayan a hacerlo en el futuro.

"No lo creo", dijo Andersson, citado por el tabloide Expressen. "Definitivamente no. Está bien así, que la gente nos recuerde como éramos, un grupo de pop con energía", afirmó rotundamente Ulvaeus.



El restaurante en el que aparecieron juntos el miércoles está cerca del Museo ABBA, que abrió sus puertas en 2013. Ni siquiera en aquella ocasión se consiguió reunir a los cuatro artistas.

ABBA saltó a la fama internacional en 1974, cuando ganó el Festival de Eurovisión con "Waterloo". Su última actuación tuvo lugar en 1982.

LEA MÁS: