Temor en Villa Gesell por un francotirador que hirió a un policía en una fiscalía

La Policía sospecha que el origen de los disparos es el segundo piso de una vivienda en frente de la sede del Ministerio Público. El uniformado fue rozado por una bala que rebotó en el edificio. Ataques a perros y otras casas

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En plena temporada de verano, Villa Gesell, uno de los lugares más frecuentados por los turistas, vive horas de miedo e incertidumbre por un misterioso francotirador que amenaza la tranquilidad de los vecinos y que ya incluso hirió a un policía. Según los investigadores no sería el único hecho y se sospecha que sea un "tirador serial".


El efectivo fue alcanzado por un proyectil que rebotó en uno de los laterales de la Fiscalía de Villa Gesell. Antes había disparado contra un vidrio que linda con una ventana del frente del lugar, ubicada en Paseo 110 y Avenida 11.


Los policías, la DDI y Policía Científica encontraron uno de los proyectiles, que corresponde a un aire comprimido y que vino de un edificio. Creen que el origen del ataque sería el segundo piso de una casa que se encuentra frente a la fiscalía.


Pero no se trataría de un hecho aislado. Según varios diarios locales, confirmaron que no es la primera vez que ocurre un episodio de estas características. Denunciaron que se han escuchado disparos al aire en la noche, impactos contra viviendas o se han atacado perros.


En el caso interviene la Comisaría Primera de Villa Gesell, a través de su titular el comisario Marcos Matías, el subcomisario Walter Castro de la Delegación de Investigaciones de la ciudad y Policía Científica.


  162
162