Buscar en Infobae

Pasó en la TV jueves 21 de enero 2016

El dolor de los integrantes de "Implacables" por la muerte del marido de Susana Roccasalvo

Los miembros del programa expresaron su apoyo a la conductora

jueves 21 de enero 201611:00
Los integrantes de Implacables hablaron de la muerte del marido de Roccasalvo
Los integrantes de Implacables hablaron de la muerte del marido de Roccasalvo
Los integrantes de Implacables hablaron de la muerte del marido de Roccasalvo Crédito:
Daniel Gómez Rinaldi y Greta Rodríguez fueron los encargados de abrir Implacables tras la muerte del marido de Susana Roccasalvo, conductora del programa.

Los periodistas no pudieron contener las lágrimas al narrar lo ocurrido. Junto al resto de los integrantes del ciclo enviaron palabras de solidaridad a su compañera.

"Hoy es un programa especial porque nuestra querida amiga Susana Roccasalvo está atravesando el peor día de su vida. Su marido Carlos 'Charly' Hlawaczek murió ayer", manifestó Rinaldi.

"No sabemos cómo arrancar. Susana más que una compañera es una amiga. La queremos muchísimo y la queremos acompañar en este difícil momento", agregó Greta.

Los miembros del programa precisaron que cuando la conductora se enteró que Charly tenía una enfermedad terminal prefirió guardar esa información para preservar a su pareja.

"La gente siempre nos decía que a Susana se la veía brillante en el programa, lo que pocos sabían era lo que ella estaba atravesando realmente", indicó Rinaldi.

"Hizo un esfuerzo sobrehumano para seguir adelante con Implacables. Nosotros la veíamos quebrarse fuera de cámara. Ella sabía que si la noticia llegaba a los medios y Charly la llegaba a ver, iba a ser muy doloroso para él. Ella quería fundamentalmente cuidarlo", sentenció Nancy Duré.




Ver más:

,

Comentá