Buscar en Infobae

Internacional jueves 21 de enero 2016

El jugador perfecto: el montaje que mezcla a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y es furor

Con las herramientas tecnológicas como aliadas, tomaron las imágenes de Ronaldo y Lio para fusionarlas a la perfección. Tomando aspectos del portugués y el rosarino, generaron una sola persona en la cual es casi imposible individualizarlos. ¿El jugador perfecto? IMÁGENES

jueves 21 de enero 201615:00
El montaje que mezcla a la perfección a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
El montaje que mezcla a la perfección a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi Crédito: gesichtermix
Un artista en la red social Instagram se convirtió en furor por su enorme capacidad para utilizar las herramientas que la tecnología pone a disposición. Artistas, políticos y deportistas pasaron por sus hábiles manos, mezclándose con otra personalidad y transformándose en una nueva persona.

Aunque el que más éxito ha tenido en el ambiente del fútbol es el montaje que realizó generando al futbolista perfecto: la unión de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El artista alemán sichtermix, quien publica sus producciones por intermedio de Instagram, tomó las imágenes del rosarino y el portugués para convertirlos en un nuevo ser que tiene aspectos de los dos, pero en el que es casi imposible individualizar de quién se trata.

Este alemán desde el 2002 se encarga de realizar este tipo de acciones, mezclando los rostros de dos personajes famosos para alcanzar un híbrido que tiene tanto de divertido como de atractivo.

Comentá