¿Llega Mora al 'Súper' con Boca? Su ex mujer habría levantado la medida judicial

En las últimas horas surgió la información de que la ex mujer de Rodrigo Mora prestó conformidad y automáticamente la defensa del futbolista de River planteó que se le levante la medida para que pueda salir de Uruguay. Aguardan por la respuesta de la Jueza. ¿Llegará antes del sábado?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una muy buena noticia estaría a punto de confirmarse en River. Se trata en torno a la situación de Rodrigo Mora, quien no pudo disputar el amistoso ante Independiente debido a una medida judicial que le impidió salir de Uruguay. ¿El motivo? Una denuncia de la ex mujer del futbolista por falta de manutención del hijo que tienen en común.

A partir de ahí, se empezaron a sacar conjeturas en relación a la presencia del delantero en el encuentro de este sábado ante Boca, en lo que será el primer Superclásico del año. Sin embargo, en las últimas horas trascendió desde el país vecino que la ex mujer de Mora decidió levantar la medida judicial que había iniciado contra el futbolista.

Con esto, la defensa de Rodrigo Mora automáticamente planteó que se levante la prohibición a salir del país. La Jueza que entiende en la causa será quien tenga la última palabra, dando o no a lugar al pedido de los abogados del uruguayo. ¿Llegará la respuesta antes del sábado?