163
163

El estudio Walt Disney informó este miércoles que pospuso el estreno de Star Wars: Episodio VIII para el 15 de diciembre de 2017, desde mayo como estaba originalmente previsto.

"La decisión sigue al extraordinario éxito de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que fue la primera película de Star Wars estrenada en diciembre", dijo Walt Disney Co en un comunicado.

La octava entrega de la exitosa franquicia, escrita y dirigida por Rian Johnson, se encuentra en la etapa de preproducción, dijo Disney.

El despertar de la Fuerza se convirtió en la película más taquillera de la historia en Estados Unidos y Canadá poco después de su estreno.


 163
163

El estudio también cambió la fecha de estreno de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales para el 26 de mayo de 2017, desde el 7 de julio de ese año.

En cambio, se mantiene la fecha del estreno de la película Rogue One, el primer spin-off de Star Wars, que llegará a las pantallas el 16 de diciembre de 2016 con una historia que sigue a un grupo de rebeldes que tratan de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

En el reparto de Rogue One figuran Felicity Jones, el mexicano Diego Luna, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen, entre otros.

LEA MÁS: