Cifras astronómicas se centraron sobre el pase del promisorio juvenil uruguayo Rodrigo Bentancur. En medio del castigo de la FIFA, los diarios españoles aseguraban que Real Madrid había acelerado y en las próximas horas el acuerdo con Boca se haría realidad. El mediocampista, sucesor de Redondo según las crónicas del otro lado del océano, se iba a poner la camiseta merengue. Pero el propio Daniel Angelici anuló todas esas versiones y afirmó que no habrá ninguna transacción.


"Está en Boca. Es jugador de Boca. Se va a quedar en Boca. Va a jugar en Boca. Y si algún día llega alguna propuesta la vamos a analizar. Hoy no ha llegado ninguna propuesta. Y Boca ya empieza en febrero, así que tampoco vamos a analizar ninguna propuesta ahora. Va a jugar en Boca por lo menos este año", aseveró Angelici en De una, otro buen momento, en Radio La Red.


Y agregó: "No va haber operación por Bentancur, por lo menos en este libro de pases. Además, siempre digo que debe llegar la propuesta por escrito para analizar, más allá de clubes que estuvieron averiguando".


Al mismo tiempo, anunció que el Xeneize mirará como espectador lo que resta del mercado y sólo actuará ante alguna oportunidad importante. Es decir, que echó por tierra lo de Murillo, confirmó el arribo de Fabra y señaló que un centrodelantero se sumará simplemente si el negocio le sirve a la institución.


"Tenemos un buen plantel. No estamos buscando ningún nueve. Si llega a aparecer alguno y es una apuesta hacia el futuro, lo vamos a analizar. Pero con la llegada del colombiano, que hoy seguramente estará haciéndose la revisión médica, estamos cubiertos", detalló el mandatario.