Verónica Ojeda le apuntó sin filtro a Dalma Maradona y Claudia Villafañe

La ex mujer de Diego Maradona habló en Implacables y mandó un duro mensaje a sus eternas rivales mediáticas

Compartir
Compartir articulo
La ex mujer de Diego Maradona habló en Implacables y mandó un duro mensaje a sus eternas rivales mediáticas

Verónica Ojeda se sentó frente a la cámara de Impacables minutos después de que Dalma Maradona hablara de ella en otro canal, en Desayuno Americano. La reacción de la mamá de Dieguito Fernando no sorprendió, pero si fue raro que la hija de Diego Maradona se metiera en el barro mediático.

"Habla de mi papá porque cada uno se mantiene como puede", fueron algunas de las palabras que dijo la hija del Diez en América y la respuesta llegó sin filtro: " A mí nadie me mantiene como se dijo en otro canal. Él solamente paga lo que corresponde, la cuota alimentaria, la obra social, como debe ser, pero a mí no me mantiene como dice la señora Dalma Maradona".

Y en la devolución de Ojeda, la ligó Claudia Villafañe: "Que se acuerde la chica esta que a Diego le devolví todas las cuentas, no como la mamá. Le devolví el MiniCooper. Ella obviamente puede decir mil cosas, pero con pruebas".

Además de esa frase, Dalma le cuestionó a la ex de su padre que revelara cuestiones de la intimidad que tuvieron como pareja. Otra declación que no le gustó a la hija del Diez fue una relacionada a la reacción de Ojeda en caso de que el ex jugador se muera: "Vi en la tele a ella diciendo una frase bastante desafortunada, como que si mi papá se muere a ella no le importa. Le falta el respeto. ¿Hablar así de un ex después de tanto tiempo? Lo que ya pasó, ya pasó. Cada uno se mantiene con lo que puede. Escucho cosas tan desagradables que me pregunto: '¿hay necesidad?'".