Asesinaron a un financista en Temperley

Fue ultimado por dos balazos en su domicilio de esa localidad bonaerense delante de su hijo de ocho años que fue acuchillado en un hombro y se encuentra internado en el hospital Gandulfo. "Mataron a mi papá", dijo el menor

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Este martes por la mañana, cerca de las 10, dos hombres armados tocaron el timbre de un dúplex ubicado en la calle Lorenzini en su intersección con Triunvirato. El dueño de casa, un financista que posee además una flota de remises, abrió la puerta y los asesinos ingresaron violentamente llevando a la víctima al primer piso de la vivienda.

Allí en el living lo ultimaron de dos balazos, uno en la cabeza y otro en el tórax delante de su hijo de ocho años, quien luego fue herido por los dos hombres en un hombro con un cuchillo.

Al retirarse los asesinos, el menor herido salió de la vivienda y pidió ayuda en una estación de servicio de la vuelta de su casa desde donde avisó a la policía. "Mataron a mi papá", alcanzó a decir.

El menor fue llevado al hospital zonal donde le hicieron las primeras curaciones y más tarde derivado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde se encuentra internado en terapia intensiva en grave estado de salud.

El fiscal Fernando Cemiza, de la UFI 2 de Lomas de Zamora atiende en la causa y realiza cruces telefónicos con el entorno comercial de la víctima para encontrar a los posibles sospechosos.