Axel criticó a Lali Espósito por su show en Jesús María: "No tiene oficio como cantante"

El cantante dijo que la protagonista de Esperanza Mía no debería haber participado del festival de folclore

Compartir
Compartir articulo

No importa que haya sido un día "bonus track" ni que haya tocado también Maramá, Lali Espósito concentró las críticas por su presentación en festival de folclore Jesús María del lunes y el último en pegarle fue Axel.

En declaraciones radiales, el cantante dijo: "Lo de Lali Espósito estuvo equivocado. Una cosa es que la pongan en cualquier noche de Jesús María, y está buenísimo porque atrae a la juventud. Pero como cierre fue un error. Sin dudas".

"Ella tiene una carrera todavía un poco breve como cantante como para tener peso artístico y subirse a un escenario histórico y que uno respeta tanto, como yo, que nunca he ido"

, agregó.

El jurado de La Voz sostuvo que ni el género musical ni la trayectoria de Lali justifican su presencia en el festival: "Como actriz tiene mucho oficio, pero no como cantante".

"Si en cinco, seis, siete, ocho años, cuando hace giras en el interior, coquetea con el folclore (cosa que lo veo bastante extraño porque

la veo bastante alejada del folclore

)... bueno, si va a Salta y canta algo de folclore porque le quiere regalar algo a la gente de Salta o en Córdoba, uno dice 'está bien, tuvo la intención, lo siente, lo transmite, demostró que le gusta'".

Axel remató su crítica con una comparación con otra popstar: "Es lo mismo que la pongan a Britney Spears a cerrar un festival de música country en Estados Unidos. No entendería nunca, decís '¿qué tiene que ver?'".