Jonathan Calleri será jugador del San Pablo en la próxima temporada

El padre del jugador, Guillermo Calleri, adelantó que entre el martes y el miércoles se cerrará el contrato que une al delantero con el club brasileño por seis meses. A mitad de año jugaría en el fútbol europeo

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

Jonathan Calleri se convertirá en jugador de San Pablo en los próximos días. El ex delantero de Boca, que fue comprado por un grupo inversor en 12 millones de dólares, firmará un préstamo por seis meses con el club brasileño.

El padre del futbolista, Guillermo Calleri, adelantó que la llegada al equipo paulista se cerraría entre el martes y miércoles de esta semana. La familia del atacante espera que en las próximas horas se resuelvan los últimos detalles del contrato con el club brasileño.

Calleri fue adquirido por el grupo inversor inglés Stellar Group, que se lo compró a Boca en una cifra millonaria. El conjunto de la Rbera lo había adquirido hace un año y medio en 1,8 millones de dólares y lo vendió en 10 millones de dólares más que cuando lo compró.

 Prensa Boca 162
Prensa Boca 162

El delantero jugaría en San Pablo los próximos seis meses para luego pasar al fútbol europeo. La intención del jugador y del grupo inversor es que desembarque en el Calcio italiano. El Inter de Milán es uno de los equipos que están interesados en contratarlo.

El ex futbolista de Boca convirtió 23 goles en la última temporada y tuvo un buen nivel conformando la dupla de ataque junto a Carlos Tevez. Calleri pretendía irse del club para crecer en su carrera y el "Xeneize" se benefició con un venta millonaria que llenó las arcas del club.