Murillo, el delantero colombiano que quiere Boca: "Soy hincha del club de pequeño y mi ídolo es Tevez"

Al tanto del interés, Miguel Ángel Murillo destacó el gran salto en su carrera si se concreta su traspaso a Boca. "Estoy feliz. El presidente del Deportivo Cali ya lo sabe y vamos a reunirnos", contó. Además, describió sus características: "Soy '9' de área, con movilidad y potencia. Demostré que estoy para grandes cosas"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca continúa en la búsqueda de un delantero de área, que le pelee el puesto a Daniel Osvaldo. Y uno de los nombres que trascendió en las últimas horas es el de Miguel Ángel Murillo, punta del Deportivo Cali. Al tanto del interés, el colombiano se mostró ilusionado con el traspaso.

"Estoy muy contento por esta linda noticia y que me brinda una linda oportunidad de ir a uno de los clubes más importantes del mundo. Voy a reunirme con los dirigentes del Deportivo Cali, porque el presidente ya está al tanto, y buscar la mejor opción tanto para el club como para mí. En horas de la tarde o mañana a primera hora revisaremos bien el tema con mi representante y tomaremos una decisión", reconoció en comunicación con ESPN FC (FM 107.9).

Murillo describió sus principales cualidades: "Soy nueve de área, de mucha movilidad dentro del área. Potente tanto abajo como en el juego aéreo, con muy buena definición y técnica. He demostrado mi potencial en Deportivo Cali y si me dan esta linda oportunidad sería muy lindo para mí. Ya demostré que estoy para grandes cosas".

Al tanto de la calidad deportiva de Boca, el colombiano confesó ser hincha del Xeneize y que su ídolo es Tevez: "Sería un plus muy grande en mi vida deportiva y en mi carrera jugar con él. Boca siempre ha sido el club de mis amores, de pequeñito he sido hincha de ese equipo. Y uno de mis ídolos ha sido Carlos Tevez. Me llena de una felicidad inmensa pensar que puedo compartir el camarín con él y dentro de la cancha. Que sea lo que Dios quiera".

El delantero confirmó que aún le quedan dos años más de contrato con el Deportivo Cali.

ASÍ JUEGA MIGUEL ÁNGEL MURILLO