Vuelve "24", pero sin Kiefer Sutherland

La cadena norteamericana Fox dio luz verde a la grabación del piloto de una nueva versión de la exitosa serie que se emitiera entre 2001 y 2014. La misma tendrá un nuevo protagonista.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras Sutherland, quien diera vida a Jack Bauer, prepara Designated Survivor para ABC, el equipo de producción de 24: Legacy (tal el nombre del nuevo programa) se encuentra realizando castings para elegir a su sucesor. Según la información que se maneja, todo parece indicar que el intérprete principal será de raza negra. Además, estará acompañado de nuevos personajes, aunque la serie estaría ambientada en el mismo universo que su predecesora y mantendría sus peculiares características: desde la pantalla partida hasta la narración de la acción en tiempo real.


infobae

24: Legacy estará centrada en un militar que vuelve como un héroe de guerra a Estados Unidos, perseguido por los peligros que dejaba atrás. Y mientras que intenta mantenerse a salvo, deberá salvar al país de la amenaza del mayor ataque terrorista de su historia. Los encargados de darle forma al libreto serán tres guionistas que ya formaron parte de la serie original: Howard Gordon, Manny Coto y Evan Katz. Los dos últimos, además, trabajaron en el anterior regreso de 24, 24: Live Another Day.


El piloto del nuevo programa comenzará a rodarse en breve, y de convencer el mismo a los ejecutivos del canal, se convertiría en serie para la próxima temporada.